Suelos y puertas para comercio

Un Local Comercial, precisa de unos requerimientos diferenciadores frente a una vivienda. Especialmente en aspectos como la resistencia al desgaste, la facilidad de limpieza y la resistencia a elementos externos (especialmente el agua).

En MADERAS ARDU hacemos las siguientes recomendaciones para que su local comercial sea tanto un ejercicio de diseño, como un local fácil de mantener y ofrezca su mejor cara a sus clientes a lo largo de muchos años.

SUELOS LAMINADOS

La Clase de Uso es el parámetro que define de forma más completa, la resistencia general de un pavimento, ya que engloba la suma de varias características como el AC (resistencia a la Abrasión) o el IC (resistencia al impacto). También son importantes el grado de Hinchamiento al Aguay el Grado de Antiestaticidad. Ocasionalmente se requiere que el suelo sea Ignífugo M-1.

MADERAS ARDU recomienda, en este aspecto, laminados que incorporen la Clase de Uso 33 (USO COMERCIAL INTENSIVO).

Bajo esta clasificación disponemos de los siguiente Suelos Laminados:

Se trata de un producto multicapa y con fabricación con Alta Presión. No solo alcanza la clase 33, sino que la supera(Clase de Uso 34). Se trata del Suelo Laminado referencia en lo que ha durabilidad se refiere.

Manteniendo las características de producto Multicapa y Alta Presión, cumple holgadamente la Clase de Uso 33, incorporando diferentes formatos y posibilidad de bisel a 2 ó 4 caras.

  • FAUS MADERAS Y PIEDRAS Y CERAMICAS

Impresionantes diseños con texturizados hipernaturales, especialmente en la gama de Piedras y Cerámicas, donde encontramos la colección mas amplia del mercado, así como un sistema clic extra resistente. MADERAS ARDU recomienda especialmente la gama FAUS BLUE con protección extra para condiciones de humedad elevadas

MADERAS ARDU recomienda tener muy en cuenta la gama PERGO TOTAL DESIGN, con diseños espectaculares que decoran por si mismos cualquier ambiente, dando un valor añadido sustancial al proyecto.

SUELOS VINÍLICOS

Los Suelos Vinílicos son productos que, por su resistencia al desgaste y al agua, son muy recomendables para este tipo de uso.

MADERAS ARDU recomienda las siguientes opciones:

  • VINYLCOMFORT ENCOLADO

para una instalación pegada directamente a la solera. Existe una amplia gama de decortativos, todos ellos para utilización Comercial Intensiva, gracias a suClase de Uso 33

  • GERFLOR INSIGHT CLIC

para instalación flotante y con unión mediante sistema clic. Con un espesor total de 5 mm. y una capa de desgaste de 0,55 mm. cumple la Clase de Uso 33 (Uso Comercial Intenso). Resistencia 100% a la humedad. Garantizado con hasta un 7% de humedad en solera (único en el mercado)

  • Si la solera no está perfectamente nivelada, recomendamos flotantes con superficie de vinilo y capa inferior en MDF con sistema clic incorporado. En este caso podemos elegir entre 2 productos en función de decorativos, etc: PERGO VINYL OPTIMUM y VINYLCOMFORT FLOTANTE USO COMERCIAL

TARIMAS MACIZAS Y FLOTANTES DE MADERA

Muy apreciados por su estética, muestran sin embargo peor vejez en locales de alto transito y precisan de mayor mantenimiento.

MADERAS ARDU recomienda ARDU WOOD, ya que incorpora una capa superior de vinilo de alta calidad que lo hace especialmente resistente a la abrasión y al impacto siendo elúnico Flotante de Madera del Mercado que cumple la Clase de Uso 33.

Incluye una doble capa de corcho que aporta calidez y confort en la pisada.

Robles naturales, oscurecidos y blanqueados, cerzos, nogales, maples, hayas, son solamente parte de la gama de maderas que Ardu pone a su disposición en la gama ARDUWOOD