Suelos y puertas para centros educativos

SUELOS VINILICOS

Los suelos vinílicos resultan especialmente confortables y calidos, siendo a su vez muy resistentes, de facil limpieza.

Además ofrecen una variedad muy grande de posibilidades decorativas.

MADERAS ARDU recomienda:

  • FAUS BLUE EVOLUTION, especialmente por su base de corcho que lo hace especialmente calido y acogedor. Posibilidad de suministro encolado o flotante.
  • PERGO VINYLen formato flotante y con una variedad de diseños y calidades sobresaliente.
  • CREATION CLIC de GERFLOR, PVC con sistema clic de facil instalación y sustitución sin necesidad de obras y 100% resistente a la humedad.

SUELOS LAMINADOS

Muy resistentes y faciles de limpiar.Aunque menos calidos que los vinílicos, algunos poseen propiedades antibacterianas, muy adecuadas para su empleo en guarderias.

  • PERGO PUBLIC ó PERGO ORIGINAL: Ambos extremadamente resistentes al tratarse de laminados de alta presión, conSoundblockincorporado que hace más confortable la pisada y sobre todo por suspropiedades antimicrobianas > 99%.
  • FAUS BLUE: Su altísica calidad (AC5 y CLASE DE USO: 33) junto con su especialresistencia a la humedad, hacen del FAUS BLUE un producto especialmente recomendado

PUERTAS PARA GUARDERIAS

Los cantos curvos y su sistema de acoplamiento a los galces laterales impiden la introducción de los dedos en la parte posterior de la puerta, evitando los accidentes que se producen en las puertas con sistemas de bisagras.

En éstas, los cantos rectos en la apertura del quicio (lugar en el que se producen los accidentes más graves debido al efecto palanca de la hoja) pueden producir graves accidentes en las manos, amputando en ocasiones varios dedos por cizallamiento o provocando lesiones graves y dolorosas. En la parte del cierre, loscantos y galces curvos evitan el riesgo de corte.