Decoración con puertas interiores modernas

Todas las opciones a tu alcance

Lo primero que hay que considerar es cómo encajar las puertas con la decoración y el estilo de la casa. No debemos olvidar que se trata de elementos con un gran impacto visual. Si queremos que nuestra vivienda tenga ese toque moderno y actual, deben combinar perfectamente.

Son muchos y variados los factores a tener en cuenta para aportar no solo coherencia sino también confort y calidez. Si quieres acertar con tu decisión, te recomendamos que los tengas en cuenta.

En primer lugar vamos a centrarnos en los materiales. Este es un aspecto clave, no solo para el diseño sino también para asegurar su resistencia y calidad. En general, podemos diferenciar entre puertas de madera maciza, con núcleo de madera y hueca de dos capas.

Si nos ceñimos a las puertas de dos capas, podemos decir que son bastante sólidas y garantizan un buen aislamiento. Además, aportan una estética muy actual e innovadora.

Con respecto a los acabados y colores, las posibilidades con las que jugar son muy numerosas, para todos los gustos. Las puertas lacadas se pueden imprimar en cualquier tonalidad, lo que es perfecto para añadir un estilo propio y diferente. Lo más habitual son los blancos y colores claros, pues aportan luminosidad y combinan con cualquier decoración. Si quieres ser atrevido y dar un toque divertido y poco convencional, también lo podrás conseguir.

En Maderas Ardu ponemos a tu alcance una completa colección de puertas interiores modernas. Materiales de calidad, resistentes y de estilo elegante para decorar a tu gusto, consiguiendo el ambiente único y exclusivo deseado. Te ayudamos con todo tipo de ideas adaptadas a tu hogar.

Comments (0)

No comments at this moment