Tendencias de moda con puertas Proma

Puertas a la última y estilos que no pasan de moda

La moda y las tendencias decorativas también han llegado a las puertas de interior. Hoy en día, los fabricantes diseñan colecciones abiertas a todos los estilos y gustos para aportar soluciones decorativas. Partiendo de la base de que para gustos, los colores, vamos a ver algunas de las posibilidades más en boga.

Puertas blancas y lacadas en blanco

Lejos de pasar de moda, las puertas lacadas blancas se mantienen como una de las preferidas entre los consumidores. De líneas sencillas y acabados que aportan frescuraluminosidad y sensación de amplitud, combinan con cualquier estilo. Otro punto a su favor es que son fáciles de limpiar, simplemente pasando un paño húmedo sin productos abrasivos.

Puertas de madera

Todo un clásico, las puertas de madera siguen destacando como una apuesta segura y favorita entre muchos usuarios. Puertas de madera de color natural, pero también en tonalidades oscuras, vuelven con fuerza. Desde el nogal y la haya hasta el roble y el cedro, la madera es sinónimo de elegancia y distinción. Además, aportan carácter, son resistentes y duraderas, versátiles y personalizables: lisas, con ribetes, cristales…

Aparte del material, colores, diseños y combinaciones posibles en el mercado actual, últimamente son muy demandadas las puertas correderas. Sobresalen por que permiten ahorrar espacio, siendo una solución idónea para baños y estancias pequeñas.

Despuntan también las puertas de cristal con distintos sitemas de apertura: abatibles, correderas o plegables. Contribuyen a crear ambiente de tipo industrial y vanguardista, además de sensación de amplitud de espacio.

Sea cual sea tu objetivo, gusto y estilo, con los modelos de puertas Proma acertarás en la elección. En Maderas Ardu te asesoramos con profesionalidad y ponemos a tu alcance opciones de calidad al mejor precio.

Comments (0)

No comments at this moment