¿Tienes claro qué puertas elegir para tu casa?

Puertas modernas y acabados impecables

Una de las claves para conseguir aunar confort, calidez y un buen diseño en el hogar es la elección de las puertas. Nuestro cometido como especialistas del sector, es dar forma a las ideas del cliente con productos que satisfagan sus necesidades. Para ello, escuchamos tus ideas, te orientamos, asesoramos y facilitamos soluciones de máxima calidad.

Trabajamos con reconocidos fabricantes con los que obtendrás los acabados deseados.

Puertas Proma

Esta firma presenta un completo catálogo con distintas líneas y colecciones adaptadas a todos los gustos. Para que imprimas tu toque personal con un estilo decorativo propio, puedes optar por modelos clásicos, lacados o de la serie Vega.

Puertas Uniarte

Con un diseño moderno, este fabricante ofrece modelos de madera de gran elegancia, creados para adaptarse a todos los gustos y estilos.

Puertas San Rafael

Con múltiples combinaciones, podrás personalizar tus puertas al máximo. Te propone un catálogo con opciones de acabados, vidrios, manillas y otros elementos para proporcionar seguridad y comodidad.

En Maderas Ardu te recomendamos y proponemos soluciones a medida. Lo primero que hay que tener en cuenta es que las puertas encajen con el tipo de suelo y pintura de las paredes. Para que te hagas una idea, las de madera se suelen combinar con la tonalidad del suelo para dar continuidad al espacio. Las blancas quedan perfectas con cualquier tipo de suelo y de pintura, por lo que dan mucho juego. Sea cual sea tu elección, seguro que acertarás.

Comments (0)

No comments at this moment